13/12/10

El dinero y la santisima Muerte

EL DINERO EN EL CULTO A LA SANTA MUERTE.

Hablaremos del dinero y la función que tiene en este culto. Se dice que el amor, la salud y el dinero son parte fundamental del ser humano, ya que el dinero nos ayuda a cubrir todas las necesidades materiales y alimenticias.
Representa el símbolo del éxito y prosperidad, así como de poder y fuerza.
En los altares dedicados a la Santa Muerte colocan monedas y dinero de diferentes denominaciones, pueden estar colocados muy cerca de Ella, a sus pies o billetes en una de sus manos.
La Santa Muerte no necesita de dinero para poder trabajar espiritualmente, pero los devotos si necesitan de el de el, por eso colocar dinero a un lado de Ella es meramente simbólico, pero muy significativo.

La función de los metales en el dinero.
El mejor conductor de energía es la plata, es por eso que en la actualidad es un poco difícil encontrar hilo de plata, pero el hilo de cobre puede ser otra opción.
En algunos altares destinados a la Santa Muerte se pueden encontrar billetes enrollados con hilo de cobre y los colocan a los pies de la Santa, ya que se tiene la creencia de que el cobre es un excelente conductor de energía para que se habrán los caminos económicos.
Al enrollar un billete con hilo de cobre dándole 7 vueltas incremente el éxito económico, y si es colocado a los pies de la Santa, atraerá prosperidad económica.
Si enrolla un billete de un dolar y una estampa de la Santa Muerte y le da 12 vueltas con hilo de cobre, le abrirá los caminos economicamente, pero siempre debe traerlo con usted, ya que funciona como un poderoso resguardo.
Se dice que si enrolla un billete de 20 y uno de 50 con alambre de cobre 21 veces, la energía circulara mas libremente, deberá estar colocado por 7 días al pie de la Santa Muerte y después traerlo con usted para que transforme la energía negativa en positiva.
Este resguardo se recomienda para personas que quieran cerrar un negocio pendiente.

En el ámbito místico los números juegan un papel muy importante, ya que se dice que si se coloca:
7 monedas de cualquier denominacion (pero deben ser suyas, nunca debe pedirlas prestadas, ya que sera de mala suerte y siempre estará pidiendo dinero), representan los días de la semana, esto quiere decir que le va a ir bien economicamente durante 7 días. Puede colocarlas en un plato pequeño de barro y este lo mas cerca posible de la Santa.

12 monedas de cualquier denominacion simbolizan los 12 meses del año, esto sera para que no le falte el dinero todo el año. En este caso como en el anterior se recomienda que no tome el dinero que le coloca y si lo llegara a tomar por razones muy necesarias, debe devolverlo en cuanto pueda.

4 monedas en su altar significa que busca una estabilidad económica, pero por regla general siempre tendrán que ser doradas, ya que el color dorado representa el poder económico,
( doradas no de oro ). La colocación de estas tendrá que ser formando un cuadro en un plato.

3 monedas formando un triángulo representa en el culto a la Santa Muerte, ser compartido con sus semejantes. Debe colocarlas en un plato y ofrecérselas a la Niña Blanca para que esta obtención económica sea compartida con todas las personas que habitan en el lugar.

El dinero como ofrenda.
Algunas personas nos han comentado que han sufrido abusos y robos de personas que no tienen escrúpulos y lo único que usted deseaba era limpiar su dinero de salacion.
Para limpiar su dinero de la salacion ponga en un recipiente agua bendita y las monedas que desee limpiar y coloquelo toda la noche a los pies de su Santa Muerte, pidale de todo corazón y con mucha fe que limpie su dinero de toda energía nociva que llegase a tener. Al otro día saque las monedas, sequelas y pongalas en su monedero o cartera.
Respecto a los billetes los colocara abajo de un plato de cristal, encima de este ponga una veladora blanca de la Santa Muerte, enciendala con cerillos de madera, rece 3 Padrenuestros y pidale a la Santa Muerte que ese dinero se lo multiplique cada día.
Cuando se consuma la veladora puede tomar los billetes y colocarlos en su bolsa o cartera.

Tips:::::
--- No deje joyas ni dinero en altares desconocidos.
--- Que lo obligue a dar diezmos o limosnas con cantidades de dinero fijas, ya que las limosnas son voluntarias y no tienen una cuota especial.
--- Colocar bastantes monedas de diferentes denominaciones en copas de cristal es muy usual y valido por los devotos, ya que representa la abundancia económica, éxito y prosperidad en la casa o negocio.
--- Cuando existan varias monedas puede tomar algunas y comprar algo para su altar como flores, manzanas, dulces, un mantel, etc.. pero es muy importante que no lo deje sin dinero.

Billetes::::
--- En caso de los billetes, algunos creyentes colocan un billete en una de sus manos, ya que a través de su poder espiritual estará limpiando su dinero de toda salacion y a la vez abrira los caminos al éxito y la prosperidad económica. La denominacion del billete no interesa, lo importante es que sea suyo.
--- Colocar algunos billetes en su balanza representa espiritualidad que se busca tener una estabilidad y equilibrio económico. Cuando coloque el dinero, pidale de todo corazón y con toda su fe a la Santa Muerte que le ayude a salir adelante economicamente, que le habrá los caminos del éxito y la prosperidad. Visualicese siempre triunfador y con abundancia en todos los aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada