22/1/11

Oración fuerte a mi santa MuerteSeres de carreteras, seres de caminos, seres de los callejones y a ti ser de la Santa Muerte, yo te pido que me traiga

santisima muerte
Seres de carreteras, seres de caminos, seres de los callejones y a ti ser de la Santa Muerte, yo te pido que le traigas a ….….locamente enamorado y lo mas rápido como sea posible a mi fulanitadetal… que Paz no tenga, que tranquilidad no tenga, hasta que a al lado mio …..este. Tu que puedes ser mil, tu que puedes ser un millón tráeme a —-del mas difícil rincón, te pido que tu caballo lo atropelle, que tu lanza lo lance, que tus ojos lo vean, que tu alma lo alcance ;para que el no duerma, no coma, no estudie sin el pensamiento puesto en mi ….. Te pido que su espiritu no ame a nadie mas, ni a……que solo a mi …. me ame como un loco. te pido que su cuerpo se sienta atado y adormecido hasta que con migo…..este. Santísima muerte yo te llamo, santísima muerte no me desampares, no me desoigas Santísima Muerte tráele a …(Nombre)…..Santísima Muerte tráele a …(Nombre)a…….Santísima Muerte traele a …(Nombre)…Espiritu cuerpo y alma de —————en nombre de la Santísima Muerte a la que le encendí tres velas, una roja por tu corazón, una blanca por tu espiritu y una negra por si acaso tuvieras maldades para que te sean quitadas y puedas…..venir loco de amor hacia mi…..para que conmigo siempre estés y me ames locamente y me pidas ser tu novia. *SEÑORa QUE EN ESTE MOMENTO……..,ESTE PENSANDO EN MI ………QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A mi LADO, QUERIENDO VERme, ABRAZARme, BESARme, QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARme Y EN SU MENTE SOLO me tenga a mi ……. QUE …….me BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO QUE me LLAME PARA ESTAR A mi LADO PARA SIEMPRE, QUE me LLAME HOY MISMO, PARA PEDIRme QUE SEAmos NOVIOS… amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario